Me duele mucho la boca del estomago y espalda sobre todo por las noches y aparte tengo heces amarill

Me duele mucho la boca del estomago y espalda sobre todo por las noches y aparte tengo heces amarillas o cafe clarito pero no es helicobacter pylori

1 respuesta


Buen día. Por el tipo de dolor que presentas es probable que requieras estudios adicionales para identificar la causa, no todo dolor en la boca del estómago es causada por H pylori, por lo que te sugiero una valoración por un gastroenterólogo para una revisión minuciosa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.