Me duele mucho el estomago y el cuerpo,. Me recetaron flagenase 400, esto es bueno para la infeccion
Me duele mucho el estomago y el cuerpo,. Me recetaron flagenase 400, esto es bueno para la infeccion estomacal?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Que tal probablemente ud curse con una gastroenteritis infecciosa desconozco su evolucion por algún tipo de bacteria mas que por algún parasito que no se descarta hasta llevarse acabo estudios de sangre y excremento, le recomiendo antes de administrar algún medicamente acuda a valoración, desconozco como se sienta en estos momentos pero no deje pasar el tiempo e investiguese ya que con el tiempo pueden presentarse complicaciones y muchas personas dejan a la deriva una simple infección aunque en este momento ud se sienta bien tal vez requiere valoración estoy a sus ordenes. saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


