Me duele la mandibula desde que tengo 14 años, actualmente tengo 22 y nunca me he tratado. Al princi

6 respuestas
Me duele la mandibula desde que tengo 14 años, actualmente tengo 22 y nunca me he tratado. Al principio al abrir la boca tronaba pero ahora no puedo ni abrir la boca completamente ya que se queda trabada. No puedo masticar algo frecuentemente (como un chicle) ya que me empieza a doler. ¿Cúal sería el procedimiento para el tratamiento?
El primer paso es ya no dejar pasar mas tiempo, pues como has visto el problema no va a a mejorar por si solo, al contrario, y cada vez puede ser mas complicado darle solución. Habra q hacer una valoración clînica, rx, tomografias, etc. para poder dar un diagnóstico y plan de tratamiento Saludos

Buena noche!! Lo primero es acudir al especialista para que te haga una serie de estudios y de ahí determinar a donde o conquien será el tratamiento. Saludos
Hola por lo general en estos casos el primer paso es hacerte una férula de descarga, con esto se debe de eliminar el dolor y te va a permitir abrir bien la boca, posteriormente se tiene que valorar para ver cual es el origen del problema y aplicar el tratamiento adecuado.
A tus ordenes
Tendrás que ser revisado por ortodoncista o cirujano maxilofacial que tenga conocimiento de disfunciones temporomandibulares y te hará una desprogramación mandibular para quitar el dolor y puedas abrir la boca y lo más probable es que necesites ortodoncia posteriormente. Descartaría el doctor otro tipo de problemas.
Hola Buenas noches
lo primero qué hay que hacer es venir a consulta y tomar una rx de articulación temporomamdibular así como hacer la revisión clínica para poder hacer un diagnóstico y olán de tratamiento yo utilizo unos aparatos Neurooclusales que te pueden ayudar a solucionar el
problema de apertura que traes
quedo a tus órdenes .
buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado, con experiencia, ya que no es posible dar un diagnostico con lo que ud pregunta, vaya con un especialista que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza asi y no de l manera tracional, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.