Me duele la mandíbula de un lado o bueno por el cachete y me duele al abrirlo que tengo? Y cómo pued

5 respuestas
Me duele la mandíbula de un lado o bueno por el cachete y me duele al abrirlo que tengo? Y cómo puedo solucionarlo y en ciertas veces cuando intento abrir la boca por completo se me traba un poco
¡Buena noche! Un gustó soy la Dra. Fernanda, puede ser un problema en los cóndilos de la mandíbula (engrane con el cráneo y la mandíbula), además de un proceso infeccioso, recomiendo una valoración con radiografía.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buen dia, le recomiendo acudir a cita presencial para saber que esta pasando, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!
Hola, buenas noches. Le aconsejo acudir a una cita presencial para hacer una evaluación completa de dientes, encía y de articulación. Así se podrá dar un diagnóstico acertado y que le puedan ofrecer un plan de tratamiento, ya que hay muchas razones por las q puede tener dolor. Saludos!
Hola, seguramente existen problemas de mal oclusion junto con bruxismo, en estos casos la solucion es comenzar a utilñizar una guarda o ferula oclusal, como primer punto y despues valorar que tipo de tratamiento es mejor si protésico u ortodoncia para corregir la mordida,
Hay varios orígenes del dolor. Lo ideal es que tengas un revisión en el consultorio para evaluar de donde proviene. Mi opinión es que pueda ser algo muscular con alguna posible afección en la Articulación de la Mandíbula, una posibilidad es debido a Bruxismo diurno y/o nocturno.