Me duele el diente y es por qué la inflamación ha llegado al nervio, puede calmarme el dolor por 8 h

9 respuestas
Me duele el diente y es por qué la inflamación ha llegado al nervio, puede calmarme el dolor por 8 horas hasta llegar al médico? He tomado una tableta de sólo neuribion forte
Hola, esperemos que sí te ayude la pastilla, lo recomendable es asistir lo antes posible para que tu dentista inicie el tratamiento y alivie la molestia, saludos.

No es el medicamento indicado para dolor moderado a intenso. Pero si ya te lo tomaste podrías complementar con 1g de paracetamol. Y ya en la consulta que tu Dr te valore y de el medicamento de su elección.
Hola! El Neurobion contiene vitaminas. Necesitamos un analgésico, además de la atención dental, buscar el otigen del dolor y atender con el tratamiento requerido. Acuda a consulta, estamos a sus órdenes! Saludos!
Buenas tardes , El Neurobion es un compuesto de sustancias activas de vitaminas B , en este caso te recomiendo un analgésico de primera elección como Ibuprofeno 600mg y proceder lo antes posible al tratamiento , ya que en odontología la medicación debe de ir acompañada con un tratamiento de lo contrario el dolor persistirá. Saludos , estamos a tus ordenes !
buenas noches, el neurobion forte no es el indicado para el dolor dental, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle tenga microscopio clínico en el consultorio, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mejor cuando se utiliza este equipo de maginificacion en el consultorio. De mi parte NO puedo recetarle, ya que desconozco su historia clínica y para darle un medicamento debo tener información para realizarlo, estamos a sus ordenes, saludos y vaya a consulta, sera mejor que automedicarse!!
Neurobión forte tiene otras indicaciones terapeúticas, lonque requieres es un analgésico específico y atención dental para dar un diagnóstico y tratamiento con la finalidad de eliminar el dolor y evitar alguna complicación.
Buen día. Es importante que acuda a consulta Antes de automedicarse ya que nosotros por medio electrónico no le podemos recomendar nada por qué no conocemos su expediente clínico completo. Yo le recomendaría que si el dolor es mucho acuda a alguna clínica donde trabajan 24 horas.
No es el mejor analgésico habla con tu dentista para que te recete lo mejor en base a tu historia clínica y acude en cuanto urdas a tu cita para cualquier cosa estoy para servirte.
Buenos días, te recomiendo que acudas al consultorio dental y que se te realice un diagnostico y tratamiento adecuado, para que te quiten el.dolor,no te auto mediques, saludos cordiales.