Me duele debajo de la muela la cual ya se me mueve ya probé con enjuagues

6 respuestas
Me duele debajo de la muela la cual ya se me mueve ya probé con enjuagues
Creo que lo que necesitas es un tratamiento con tu dentista, el puro enjuague no te va a ayudar

Buenas tardes, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se revisan los dientes de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buena noche!!! Acude con un dentista, para que haga la revisión clínica y pueda darte el tratamiento correcto, el enjuague no te servirá. Saludos
Hola, debes acudir con un periodoncista para que cheque, tienes problema periodontal, te revisará y te dirá que hacer, saludos
¡Hola! La automedicación no es efectiva en tu caso, acude a consulta dental y evita futuras complicaciones en tu salud bucal.
Saludos.
Hola buenas tardes. En tu caso los enjuagues no funcionarían como tratamiento para tu molestia por lo que será necesaria la valoración clínica pertinente para emitir un diagnóstico y saber como atenderla, lo ideal es acudir con un Periodoncista ya que lo más probable es que necesites un tratamiento más especializado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.