Me duele debajo de la costilla derecha, siento algo pegado, el dolor se irradia a la espalda del lad
1
respuestas
Me duele debajo de la costilla derecha, siento algo pegado, el dolor se irradia a la espalda del lado derecho y cuando respiro me punza la boca del estómago. Me hicieron un ultrasonido por qué me dijeron que tenía piedras en la vesícula. Pero en el ultrasonido salió que no tiene piedras solo está distendida y que tengo hígado graso leve. ¿Yo quisiera saber por qué me duele? Me dijeron que el dolor era por el hígado graso y me dieron Omega 3 para el hígado pero yo sigo igual. Antes de que empezará el ardor me ardía debajo de la costilla derecha No era la boca del estómago después de comer me empezaba arder (No comía grasas). También tengo un dolor intenso en la columna. Que no mejora con pastillas para el dolor. No se si sea por el dolor debajo de la costilla.
Buen día, puede tratarse de síndrome de intestino irritable
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.