Me dolían los testiculos y la parte inferior del ombligo por la vejiga, me recetaron urezol y ciprofloxaxino,

Me dolían los testiculos y la parte inferior del ombligo por la vejiga, me recetaron urezol y ciprofloxaxino, poco a poco el dolor disminuye pero de repente me mareo?

2 respuestas


Puede ser por la misma infección, los mareos son frecuentes en infecciones urinarias y nauseas. Al término del tratamiento tómese un cultivo de orina si sigue con infección acuda al urólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El mareo es inespecifico. Si no es severo no hay que alarmarse. Y acudir con su urólogo de confianza para culminar con el protocolo adecuado para verificar que tanto la infección como los síntomas hayan sido erradicados.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.