Me dirijo a ustedes de la manera más atenta para preguntar lo siguiente: Hace tres meses tuve una c

1 respuestas
Me dirijo a ustedes de la manera más atenta para preguntar lo siguiente:
Hace tres meses tuve una cirugía de reducción de cornetes y tabique nasal, con las molestias esperadas después de la cirugía (se siente uno miserable la primera semana). Luego fue mejorando lentamente después de que retiraron las férulas de la nariz. Sin embargo, después de tres meses sigo con molestias que no tenia antes de la cirugía, principalmente mucosidad en la parte alta de la garganta lo cual me cuesta trabajo expulsarla y siento que se me pega el paladar para tragar saliva, por lo que tengo que hacer gesticulaciones muy raras para que se despegue y poder pasar saliva.
El doctor que me realizó la cirugia, muy amablemente me explica que ahora que tengo despejado el flujo de aire en la nariz, recibo mas alergenos lo que me esta provocando estos síntomas, pero me confirma que la cirugía salió muy bien, sin embargo, yo no me siento así.
En este momento estoy en tratamiento con Kisika 30 mg dos veces al día por 10 días, y MISDAPRE RAC por 28 días, así como Nasalub cada 6 horas porque me comenta el doctor que tengo mucha resequedad. Que por nada del mundo use agua de mar, que fue lo que me genero la irritación en las fosas nasales. He sentido un poco de mejoría, al menos ya no me duele la garganta por el moco, pero no acabo de sentirme del todo bien. Tengo 7 días con este tratamiento.
Mi duda es si es normal tener estos malestares después de tres meses.
Buenas tardes, este tipo de molestias pueden pasar después de la cirugía por lo que le comento su médico, hay que darle al menos un mes al tratamiento para que se vean resultados