Me dio influenza hace 4 meses. Me recetaron que en los meses de enero y octubre tomara pulmonaron pe

3 respuestas
Me dio influenza hace 4 meses. Me recetaron que en los meses de enero y octubre tomara pulmonaron pero no la tome en enero. Todo el mes de marzo estuve enferma de una tos muy grave junto con una laringitis aguda. Hoy en día (abril) ya estoy mejor. ¿Puedo tomar pulmonaron?
Buen día . Realmente el pulmonaron no tiene nad que ver con la Prevención de la infección por influenza ni tampoco tiene nada que ver con la laringitis, ya que ambas son infecciones virales y el pulmonaron son lisados bacterianos... lo más recomendable es que acuda con un especialista pulmonar para valorar porque es que le ha durado tanto tiempo esa tos . Saludos

Totalmente de acuerdo. Lo ideal es que de manera anual se vacune contra influenza que si ha demostrado efectividad. No esta demostrado que el ingerir lisados bacterianos pueda generar mejores defensas en el organismo.
Lo recomendable seria valorar a que se deben los cuadros respiratorios que presenta con tanta frecuencia y periodos prolongados, pues no es normal y puede haber otra enfermedad respiratoria de base, asi mismo se recomienda vacunarse anualmente.