Me dio dermatitis atópica (eccema) en el rostro en el transcurso de 3 días, fui al dermatologo pues
Me dio dermatitis atópica (eccema) en el rostro en el transcurso de 3 días, fui al dermatologo pues tenia mucha picazon y heridas y me receto una crema con hidrocortisona, voy usandola 4 casi 5 días y se ha desvanecido muy poco la irritacion y comezon, pero hoy en la mañana que me puse la crema se me irritó muchisimo, se me pusieron muy rojas nuevamente y me dio mucha comezón, mi pregunta es: ¿Es normal el efecto que me da la hidrocortisona, o deberia de suspenderlo?¿Podria ser reacción alérgica?
2 respuestas
Buenas noches, es poco probable que sea reacción alérgica, no es lo mismo irritación que alergia, debes volver a visitar a tu dermatólogo porque es probable que necesites algún otro medicamento como un secante o incluso algún otro medicamento por vía oral. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


