Me dijeron que debería tomarme Ardosons de por vida, ¿puede eso provocarme algun daño?

5 respuestas
Me dijeron que debería tomarme Ardosons de por vida, ¿puede eso provocarme algun daño?
Buenas tardes! Sería muy útil saber para qué tipo de padeciendo es que le recetaron ese medicamento, ya que al contener betametasona (cortisona) si tiene el riesgo de presentar efectos adversos por la ingesta continua del mismo. Le sugiero que acuda con un especialista para valorar su caso y ofrecerle otras alternativas de tratamiento. Estoy a sus órdenes! Saludos!

Hola, definitivo no es buena idea sugiero una segunda opinión.
Hola
De acuerdo con las opiniones anteriores mss gastritis medicamentosa
BUEN DIA. ES LO PEOR QUE PODRIA SUCEDERLE, CONTIENE CORTISONA EFECTOS DE LA CORTISIONA A LARGO PLAZO:
DIABETES, HIPERTENSION, GLAUCOMA, OSTEOPOROSIS, SINDROME DE CUSHING, OBESIDAD NO SE ARRIESGUE ACUDA AUN ESPECIALISTA.
Si se lo indicaron por algun padecimiento crónico o reumatologico, le recomiendo solicitar una segunda opinion con el especialista adecuado ya que los derivados de cortisona a largo plazo son dañinos