Me dieron fluvox 100 mg, sin embargo ayer tomaba pristiq de 100 mg es seguro así de golpe? Gracias
2
respuestas
Me dieron fluvox 100 mg, sin embargo ayer tomaba pristiq de 100 mg es seguro así de golpe? Gracias
Generalmente el cambio se hace gradual, sin embargo le recomiendo seguir las indicaciones de su médico psiquiatra, ya que es la persona que mejor conoce su caso, y si fue la indicación que le dio hay que seguirla. Si presente algún malestar le recomiendo se ponga en contacto con su médico. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Depende del tiempo que lleve tomado el medicamento, en algunas ocasiones se realizan cambios paulatinos que no suelen durar unos días. Pero puede realizarse un cambio súbito sin que implique algún problema..
Lo ideal es mantenerse en contacto con su médico tratante para aclarar dudas. Saludos
Lo ideal es mantenerse en contacto con su médico tratante para aclarar dudas. Saludos
Preguntas relacionadas
- buenas noches ya hace 5 meses que tengo el implante el brazo y siento repentinas veces dolores en la parte donde esta el implante es como si fueran punzadas, es normal? muchas gracias..
- Hola comence a tomar Microgynon al septimo dia despues de mi periodo tuve relaciones al cuarto dia de tomarlas ¿será que podria estar embarazada?
- ¿Es posible quedar embarazada por roces con ropa en la piscina? No ocurrió penetración ni eyaculacion, pero aún así, ¿Es posible que el semen atraviese los tejidos?
- Comencé a tomar Yazmin 24/4 por la mañana y lo he cambiado poco a poco más tarde, debo comenzar de nuevo por la mañana o puedo dejarlo por la tarde?
- ¿ Si me cuide con la inyeccion de patector nf casi por 1 año es probable que tarde para volver a quedar embarazada ?
- Para realizarme la bichectomia es necesario que me realice la lipopapada?
- Llevo 3 días usando Macmiror complexen óvulos y me está saliendo flujo grumoso amarillo con anaranjado ¿es normal?
- Las pastillas faclynel adelgazan? Baje mucho de peso :( tomo 30 mg al día en la máñana tomo 20mg y en la máñana la cápsula de 10mg me las dió mi dermatóloga para el acné
- Ahora acabo de terminar de tomar Ilimit de 24/4puedo empezar con las de 21/7?
- Hola, tengo una hija de 14 años, fuimos donde la dermatóloga para la caída del cabello y, le receto Clobex Pro, investigamos sobre el shampoo y dice que es para la psoriasis y ella no tiene eso. El shampoo sirve la para caída del cabello?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.