Me dieron a tomar dicoflenaco por un mes para mi dolor en la espalda es seguro tomarlo?
1
respuestas
Me dieron a tomar dicoflenaco por un mes para mi dolor en la espalda es seguro tomarlo?
Es seguro solo que puede generar acidez por lo que se sugiere evitar los irritantes y tomar algún protector de la mucosa gàstrica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Soy hombre y tengo 20 años. Desde hace 2 semanas siento dolor desde el hombro hasta las manos. Así como falta de fuerza Solo en momentos puntuales como las mañanas y las noches. También en las rodillas y piernas Puede ser covid? O que sucede? No tengo otros síntomas
- .Las cataratas las tengo ya opacas. No veo nada, solo alguna sombra , depende del tipo de luz¿Es normal?
- Tuve relaciones sin protección anoche y ya hoy me bajó la menstruación qué probabilidad exista de que pueda quedar embarazada?
- Tengo un retraso de 5 días estaba usando inyecciones de cuerpo amarillo es normal x las inyecciones o estoy embarazada
- Hola me operaron hace 10 dias de carnocidad pterigio y tome a la semana alcohol ahora la tengo muy rojo la vista que puedo hacer gtacias
- Hola tengo mareos cuando estoy muy estresada siento que todo me da vueltas y más cuando estoy acostada acabo de terminar tratamiento para infección en la garganta será por la infección?
- ya que mi niña de 9 tiene paracitos intestinales son blancos pequeñitos ya que expulsó en el escremento tengo bebé de 9 meses le doy lactancia exclusiva Tengo que desparasitar ala familia entera pero no debo seguir con la lactancia por lo menos 1 semana puedo darle el desparasitante sólo a los niños…
- Hola me llamo Pilar tengo una niña q tiene 12 año no engorda y es de ácido flaca q examen le puedo sacar o ecografia se queja de dolor de barriga por favor ayudame gracias
- Me detectaron enfermedad de Berger puedo consumir el Ensure
- Hola tengo 3 meses y no mejoro padesfo de gastritis y colitis tengo dolores fuertes y no mejoro e visitado muchos doctores y nada e tomado muchos tratamientos tengo una semana tomando el QG5 y no mejoro que me recomienda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.