Me dieron 2 frascos de 100 ml, me los tomo los dos y en que lapso de tiempo

2 respuestas
Me dieron 2 frascos de 100 ml, me los tomo los dos y en que lapso de tiempo
¿De que medicamento?

Hola! La dosis depende de la enfermedad que tengas, es muy importante que tu medico te diga las instrucciones de como debes tomarlo, SI TIENES CUALQUIER DUDA ACUDE CON TU MEDICO DE CONFIANZA. Este no es un medio para que se resuelvan este tipo de dudas, y este mensaje bajo ningún motivo se debe considerar una receta o indicación médica. Tenga mucho cuidado de no usar en niños menores de 2 años y no consumir más de la dosis.Te comparto la dosis según PLM.
Buscador de Medicamentos

BRUZOL
Suspensión

Sustancia(s) activa(s):
ALBENDAZOL

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Ascariasis, tricocefalosis, enterobiasis y uncinariasis: La dosis usual para adultos y niños mayores de 2 años de edad es de 400 mg como dosis única (20 ml de suspensión). La dosis usual para niños mayores de 2 años de edad, es de 200 mg como dosis única (10 ml de suspensión). En esta indicación, no se ha estudiado el uso de BRUZOL en niños menores de 1 año.

En teniasis intestinal, estrongiloidosis e himenolepiasis: La dosis usual para adultos y niños mayores de 2 años de edad es de 400 mg una vez al día (20 ml de suspensión), durante tres días consecutivos. Es recomendable la repetición del tratamiento 15 a 20 días después, dado el ciclo vital de los parásitos.

Opistorquiasis, clonorquiasis: La dosis usual en niños mayores de 2 años de edad y adultos es de 400 mg (20 ml de suspensión), dos veces al día durante tres días, la cual es una dosis efectiva y segura en el tratamiento de pacientes con infestaciones parasitarias mixtas que incluyen a Opisthorchis viverrini y Chlonorchis sinensis.

Larva migrans cutánea: La dosis usual en niños mayores de 2 años de edad y adultos es de 400 mg al día (20 ml de suspensión), durante 1 a 3 días.

Giardiasis: Una dosis única de BRUZOL Suspensión de 20 ml, diarios (400 mg) durante 5 días es efectiva en niños con edades de 2 a 12 años y en adultos.

En Gnathostomiasis: La dosis en niños y adultos es de 400 mg al día (20 ml de suspensión), durante 12 a 14 días.

Si los pacientes no curan después de 3 semanas, un segundo tratamiento está indicado.

No son necesarios procedimientos especiales como el ayuno o uso de laxantes.

En indicaciones diferentes, el uso de este medicamento no ha sido estudiado en niños menores de 2 años.