Me dicen que empiezo con herpes en el costado derecho es muy fuerte el dolor y tengo insuficiencia r
Me dicen que empiezo con herpes en el costado derecho es muy fuerte el dolor y tengo insuficiencia renal, no me dieron nada me dijo el doctor que espera a que me salgan ampulas pero no aguanto el dolor que puedo hacer
1 respuesta
El manejo de la neuralgia herpetica está justificado aún sin lesiones cutáneas , recomiendo usar fármacos de este tipo claro con el ajuste renal dependiendo de la filtración glomerulo esto es función renal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

