Me diagnosticó el doc prostalgia fugaz,es recomendable tomar Adepsique?

5 respuestas
Me diagnosticó el doc prostalgia fugaz,es recomendable tomar Adepsique?
Acude con un gastroenterologo. La Gran mayoría de los padecimientos son psicosomaticos, si tu cuerpo se ve afectado por ciertos síntomas de origen físico también se afecta el estado psicológico. Si no puedes controlar la ansiedad o caes en estado depresivo acude con un psiquiatra o un psicólogo para liberar estrés o cuadros de ansiedad.

si confías en tu doctor y este te recetó ese medicamento, sigue sus instrucciones, si no confías en el medico o en el diagnóstico, consulta otro médico
Buenas tardes, considero necesario investigar cuales son los motivos de la ansiedad o que los esta generando a nivel inconsciente, de esta forma te podre ayudar, ¿como puede saber que situaciones te generan los síntomas de ansiedad? primero necesito realizar una entrevista dirigida y después valorar con pruebas psicológicas para tener un diagnostico mas asertivo y así trabajar el problema desde el preconsciente.
La ansiedad es ocasionada a nivel neurológico, para esto sera necesario un cambio en el sistema nervioso autónomo por medio de la desensibilización sistemática para que inhiba la ansiedad.
Estoy de acuerdo con los otros Psicòlogos, resumiendo, se necesita la atención de un psiquiatra y de un Psicoterapeuta pero psicoanalítico, para tratar la parte inconsciente. Gracias
¡Hola! Si el médico al que acudiste te dio un diagnóstico, quiero pensar que también te dio un tratamiento correspondiente. Si tienes duda sobre algún otro medicamento te recomiendo que antes de tomar una decisión acudas a tu médico. La automedicación es algo que se debe de evitar. Si tienes alguna duda sobre lo que tu médico te dice, puedes acudir a una segunda opinión.