Me diagnosticaron un hongo vaginal, también tuve tiña (ya controlada con otro medicamento) y ahora
Me diagnosticaron un hongo vaginal, también tuve tiña (ya controlada con otro medicamento) y ahora sarpullido en los brazos. Me recetaron Synalar-C para el área vaginal y pastillas de Dilarmine durante 1 mes, ambos medicamentos 3 veces al día. Me parece excesivo, ¿qué opinan?
1 respuesta
Vale la pena que consulte una segunda opinión, el dilarmine tiene cortisona, y debe tener cuidado en su uso crónico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que posibilidades hay que mí rinitis alérgica este conectada con mí intestinos . Es posible que las
A mi bebé el pediatra le recetó zinnat para la tos le cayó bien pero después recayó le puedo volver
siempre cuando almuerzo empiezo con mucho gases y no dejan tranquilo por que
Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
