Me diagnosticaron un disco abombado de la columna en la parte lumbar. Me sirve el rantudil para desi

5 respuestas
Me diagnosticaron un disco abombado de la columna en la parte lumbar. Me sirve el rantudil para desinflamarlo?
a mi experiencia creeo que te serviria mas algunas sesiones de rehabilitacion fisica para el manejo de dolor y el fortalecimiento muscular

Depende de los síntomas. Hay personas que por alguna razón diferente se les detecta un disco abombado y se encuentran completamente asintomáticos. En esos casos NO se requiere tratamiento. El problema es cuando el disco abombado comprime una raíz nerviosa, entonces provoca una radiculopatía también conocida como lumbociática. No es recomendable seleccionar el medicamento sin haber encontrado el diagnóstico preciso. Normalmente el disco se abomba por cambios degenerativos y no por cambios inflamatorios.
El rantudil te sirve para calmar el dolor, no va a desinflamar nada....Lo más importante es determinar el diagnóstico correcto y el origen de tus síntomas, luego entonces se podrá determinar tu tratamiento específico...
Rantudil esta indicado en el tratamiento de la inflamacion, el dolor y limitacion de la movilidad asociadaos a: agudizacion de padecimientos articulares degenerativos particularmente de grandes articulaciones y columna veretebral.
Los estudios de imagen en columna frecuentemente muestran detalles que no tienen una relación con "molestias" o síntomas.
Vale la pena que evaluemos tus síntomas y la imagen.
Un disco abombado posiblemente sea un hallazgo y no sea necesario tomar este antiinflamatorio.
Saludos!