Me diagnosticaron SOP, pero aun no sigo tratamiento alguno, mis ciclos últimamente son d 2 veces por

1 respuestas
Me diagnosticaron SOP, pero aun no sigo tratamiento alguno, mis ciclos últimamente son d 2 veces por mes, una dra. Gral me receto Lettinov para regularizarme, llevo más de media caja y he sentido dolor d senos, cansancio, cólicos o calambres en el vientre como si fuera a tener mi periodo, es normal?
Dr. Alfonso Martinez Rodriguez
Ginecólogo
San Pedro Garza Garcia
El uso de anticonceptivos esta inficado pero tienen qe ser especificos paracada paciente. Se usan mas medicamentos como adyuvantes a su padecimiento. Acuda con su medico.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.