Me diagnosticaron Síndrome de intestino irritable. El gastro me mandó con el psiquiatra para un mane

3 respuestas
Me diagnosticaron Síndrome de intestino irritable. El gastro me mandó con el psiquiatra para un manejo integral, en sus palabras. El psiquiatra me mandó una cápsula de velafaxina 75 mg y una tableta de risperidona 2mg por las noches. La verdad es que nunca me sentí bien con esos medicamentos, de hecho comencé a sentir episodios de angustia y como de descargas electricas en la cara. Ansiedad no se diga. Me comuniqué con el psiquiatra y su única respuesta es que si era grave acudiera a servicios urgencia y que suspendiera, llevo 6 días sin tomar esos medicamentos y he tenido esos episodios de angustia y ansiedad, hay algo qué pueda hacer porque mi psiquiatra se lavó las manos. Les agradezco su ayuda por su orientación.
Los sÍntomas que presentó pueden ser efectos adversos de la risperidona, pero pueden ser parte de la misma ansiedad también. le sugiero acudir con otro psiquiatra para revalorar el tratamiento. Saludos.

Cambio de antidepresivo y psicoterapia por uno más noble. Empezar con un antidepresivo dual no es la mejor opción
Siento mucho lo qué le sucedió, el sindróme de intestino irritable es in diagnóstico de exclusión, eso significa que se han descartado todas las enfermedades que podrian manifestarse con esos sintomas, saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.