Me diagnosticaron S. Turner 45x/47xxx, qué significa "mosaico"? Mi vida sexual podrá ser normal?

2 respuestas
Me diagnosticaron S. Turner 45x/47xxx, qué significa "mosaico"? Mi vida sexual podrá ser normal?
Hola! Entiendo tu preocupación en ese aspecto, y generalmente el desempeño sexual no tiene problema con una adecuada terapia hormonal sustitutiva. Te recomiendo aclares tus dudas con tu médico Endocrinólogo ya que si bien el desempeño sexual puede ser adecuado la fertilidad si está comprometida.

Para que obtengas una respuesta más específica (para esa y otras preguntas más) es muy importante una evaluación clínica con un experto (o grupo de expertos).