Me diagnosticaron resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Lo que me recetaron e
1
respuestas
Me diagnosticaron resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Lo que me recetaron es el Novial, ¿ese tratamiento me ayudará?
Es una de las opciones de tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que tratamiento en gabinete de cosmetologia se puede realizar tomando limecilina .Ácidos?
- Tengo implante de 3 meses ya se me venció hace 7 meses, tengo náuseas y cansancio será normal? O tengo que hacer una prueba de embarazo?
- Mi esposo tiene hernias discales y diabetes tipo dos toma pregabalina y gabapentina y le acaban de resetar ardosons puede tomar las tres juntas
- Buenas tardes tengo fractura de la base de la falange distal del 4to dedo de la mano derecho me puede decir que prosede ahí porfavor
- Como quitar el mal olor del cuerpo ya sea de pies de manos de axilas de pelo o de la nariz etc..?
- Cuanto tiempo tengo que esperar antes de volver al gym? Me operaron y me sacaron la vesícula y yo solía ir al gym donde hacia pesas y bici, cuanto tiempo debería esperar antes de volver?
- Hace 25 días me relaizaron la histerectomía pero desde el domingo me bajo sangrado como mi regla fui y dijieron que es normal mientras estoy acostado no sangro pero si me levanto por un minuto o me siento vuelvo a sangrar no sé si es normal
- Se puede retirar un catéter del área cuando lo drenan en casa? O debes ir a que lo retiren?
- Soy una persona mayor de 50 años. Anteriormente entrené y tuve muy buena masa muscular, pero situación país (Venezuela) tuve una considerable perdida de peso (23kg)... Necesito saber si puedo recuperar peso, apetito y condicion física.
- Hola buen dia, estoy realizandome un estudio MAPA hoy en la manana me colocaron el aparato, mi pregunta es porque en algunas tomas me aprieta 2 veces, es decir se infla de inicio y cuando empieza a desinflar, vuelve a inflar. Otra pregunta es la razon de que me lo hago es porque me da mucha ansiedad…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.