me diagnosticaron prostatitis después del tratamiento de varios estudios negativos, 7 meses y reducción

3 respuestas
me diagnosticaron prostatitis después del tratamiento de varios estudios negativos, 7 meses y reducción significativa de prostata sigo con dolores en uretra en ocasiones adelgazamiento del chorro en micción y de repente dolor en perine es posible la rehabilitación por completo?
En este caso hay que ver que estudios te hicieron, y lo ideal es hacer espermocultivo en un laboratorio muy confiable. Posteriormente se deberá descartar clamidias o micoplasmas que no salen en esos estudios, y posteriormente otro tipo de tratamiento médico y en algunos casos la cirugía para remover todo el tejido infectado.

Hola, no tienes que preocuparte demasiado, la PROSTATITIS CRONICA BACTERIANA, es una enfermedad adquirida, dificil de erradicar, pero 100% curable, existen diferentes esquemas de tratamiento depende la Escuela Europea de Urologia o la Americana AUA, es importante saber tu edad, tu PSA( Antigeno prostatico) el volumen de tu prostata calculado con ECOGRAFIA, saber si tienes calcificaciones intraprostaticas y algunos datos mas, recuerda una situacion que es muy importante es que sepas que es 100% curable.
La prostatitis crónica es un reto
Lo mejor puede ser un corte muy superficial de esas zonas que tienen como "secuestrada" a buena parte de la prostata.
Asi se abren esa especies de quistes que estan amadrigando la infección.
Prácticamente no sangra, el procedimiento es seguro e inofensivo. Es por endoscopia, un dia o menos de hospital.