Me diagnosticaron prediabetes con una glicosilada de 5.5, me dieron metformina de 750 y la empecé a
1
respuestas
Me diagnosticaron prediabetes con una glicosilada de 5.5, me dieron metformina de 750 y la empecé a tomar llevo tres meses , empecé hacer ejercicio , a moderar carbohidratos y alcohol y aun así se elevó a 6.2 porque ?a estoy peor y antes no me ejercitaba ni me medicaba .
Lamento que se sienta frustrado/a tras haber realizado cambios tan positivos. Ante un incremento de la hemoglobina glucosilada (de 5.5% a 6.2%) a pesar del tratamiento y los buenos hábitos, la primera posibilidad es que existan otros factores que hayan precipitado este avance, por lo que es indispensable realizar una evaluación integral en consulta. No se desanime; el ejercicio y la moderación de carbohidratos que ya inició son pilares fundamentales para su salud. Sin embargo, le sugiero acudir a una valoración médica formal para que su médico pueda analizar estos factores a detalle y realizar los ajustes necesarios en su tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace una semana tuve una cortada profunda en la palma de la mano , hoy se me quitaron los puntos pero solo cerró internamente y superficialmente no ha cerrado y no hay costra, tampoco hay infección o dolor, me debo de preocupar?
- Tengo infeccion urinaria hace ya 4 años y tomo antbioticos y mejoro pero al tiempo vuelve resistente y quiero preguntar si tiene cura definitiva. Que tratamiento?Hay. Gracias
- Desp de ponerme el óvulo después de media hora o un ahora se puede orinar no se BA salir el óvulo si orino
- Creen que yo pueda ser candidato a una cirugía HoLEP si ya se me ha vuelto repetitivo mi problema es decir empecé por primera vez en 2019 con infección y dificultad para iniciar la miccion y precisamente me recetaron asoflon duo y nutrifurantoina. Y así se me iban presentando los síntomas cada…
- Hola me salió positivo el vph pero me hicieron una colcoscopia y me dijeron q todo estaba bien pq lo tengo menos de 16 pero si tengo relaciones con mi pareja sin preservativo el también lo tiene hay algún riesgo
- Es normal que a mi hija le crezca más un pecho que el otro? A penas tiene 12 años
- ¿Existe alguna evidencia de que los peptidos bpc 157 y tb500 curen una rotura parcial del menisco? ¿Cómo es su funcionamiento?
- Regresé a trabajar después de mi cirugía alos 13 días desde entonces no puedo trabajar
- Buenas tardes me ise el papa nicolao salio alterado me isieron una viocia y salí con el virus del papiloma el doctor me dijo que no estaba escrito sobre la piedra que fuera eso me iso una crío terapia ase un mes y todavía siento aldor en mi parte íntima y ahora tengo los labios de la boca alterado…
- Hola soy Agostina hace un año tengo un ganglio en la axila y ya es la segunda vez que me hago ecografía mamaria y no sale nada en las mamás solo el ganglio en la axila ,que estudio dirías que me hagan ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.