Me diagnosticaron migraña del equilibrio me ayudaria tomar tebonin forte por que tengo mareo?
Me diagnosticaron migraña del equilibrio me ayudaria tomar tebonin forte por que tengo mareo?
1 respuesta
El termino de migraña del equilibrio quizás se refiere a la Migraña vestibular, pero se debe de tener cuidado pues puede ser confundido con otros cuadros vestibulares. En ambos casos esta indicado el tebobin forte, pues aunque no esta demostrado su alta eficacia en estudios realizados, si se relaciona el medicamento con la mejoría de la circulación a nivel cerebral y del sistema vestibular. Por lo que dado sus pocos efectos adversos puede probar el medicamento y quizás le sea beneficioso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

