Me diagnosticaron Hipertiroidismo, hace 2 meses tomó metimazol 30mg diarios y propranolol 40mg diari

Me diagnosticaron Hipertiroidismo, hace 2 meses tomó metimazol 30mg diarios y propranolol 40mg diarios. Me volví a realizar la prueba de TSH y esta en 80.70, que debo hacer?

2 respuestas


Buenas tardes. En su caso esta en supresión de la función tiroidea secundario al tratamiento con Metimazol. Se requiere realizar el perfil tiroides completo con T4 Libre y T4 Total. Su especialista deberá valorar el suspender el tratamiento con el Metamizol y monitorear el perfil tifoideo completo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Actualmente se encuentra sobremedicada. Está tomando de 2-3 veces la dosis recomendada de metimazol. Es muy importante que acuda con médico internista o endocrinólogo para valoración. Tener los niveles de TSH en esos niveles es peligroso. Saludos.

Dra. Diana Lorena Lankenau Vela

Dra. Diana Lorena Lankenau Vela

Internista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.