Me diagnosticaron espondiloartritis tengo 5 meses con azulfidina pero hace un mes me aumentaron la dosis
1
respuestas
Me diagnosticaron espondiloartritis tengo 5 meses con azulfidina pero hace un mes me aumentaron la dosis a 4 pastillas ahora presentó síntomas de taquicardia ... será efecto secundario de la azulfidina?
Buenas tardes. Los efectos cardiacos adversos de la sulfasalazina ocurren en menos del 1% de los pacientes aun así si coincide la taquicardia con el aumento del medicamento si puede ser un efecto secundario, le sugiero acuda con su reumatólogo para que valore el ajuste de este medicamento. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.