Me diagnosticaron el tabique desviado en el IMSS por lo tanto me dijeron que necesitaría una septumplastia

4 respuestas
Me diagnosticaron el tabique desviado en el IMSS por lo tanto me dijeron que necesitaría una septumplastia ¿Qué tan probable seria que mi otorrino pueda tambien ayudarme a mejorar mi nariz estéticamente? Gracias.
Buenos días, definitivamente un otorrinolaringólogo (a) puede ayudarle a respirar mejor y a mejorar la forma de su nariz. Este aspecto lo debe de platicar con su otorrinolaringólogo (a) de confianza. Ante todo se debe de valorar su nariz para determinar si es candidato (a). A sus órdenes. Saludos

Buen día. Tanto un otorrinolalringólogo o un cirujano plástico certificado pueden resolver el problema del septum desviado sin ningún problema, en mi opinión creo que si buscas una mejoría estética es mejor que busques la atención de un cirujano plástico, ahora si el problema es más bien funcional, cornetes, sinusitis etc, creo que los otorrinos son los indicados, o mejor aún, busca que ambos especialistas resuelvan tu problema conjuntamente, para tener el mejor resultado, solo recuerda acudir con médicos certificados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Un otorrinolaringólogo puede realizar cirugía tanto funcional como estética de nariz. En el caso de los aspectos estéticos que quiera mejorar es importante que sea valorado en su tipo de piel, tipo de cara para ver que la cirugía logre una correcta armonía facial. Recuerde y exponer sus dudas. Estamos para servirle. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy viable .
Solo preguntarlo directamente si el o ella hace cirugía estética nasal .
Si esto es en el IMSS es menos probable porque a veces el sistema no permite que se hagan cirugías esteticas