Me diagnosticaron díabetes después de ingerir indarzona-dexametazona por 2 semanas sin indicación

Me diagnosticaron díabetes después de ingerir indarzona-dexametazona por 2 semanas sin indicación medica..el diabetes ya es permanente?

1 respuesta


Si bien la cortisona como efecto secundario puede elevar la glucosa el tiempo que lo tomo fue muy corto probablemente : 1. Ya era diabético y la indarzona lo descontrol o 2. No llevo ayuno de 8 Hrs para la toma de glucosa Si fuera lo segundo le recomendaría acudir a un especialista internista , endocrinologo para que haga los estudios correspondientes

Dra. Sandra Muñoz López

Dra. Sandra Muñoz López

Reumatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.