Me diagnosticaron dermatitis atópica y mi doctora me receto bentix, pero no he mejorado al contrario

2 respuestas
Me diagnosticaron dermatitis atópica y mi doctora me receto bentix, pero no he mejorado al contrario la zona afectada se extendió, sirve para esto? Saludos.
Lo mejor es acudir con un especialista, para que indique los productos adecuados de acuerdo a su afección. Los esteroides tópicos combinados con antibacterianos y fungicidas deben de tener indicaciones precisas y no en cualquier parte del cuerpo.

El medicamento que te recetaron si puede servir para dermatitis atópica, si no se resolvió debes suspender y acudir a revisión ya que hay muchas opciones con esteroides simples que pueden ser mejor opción. Con tu diagnóstico regularmente se requiere de muchos cuidados desde cambio de jabón para piel sensible, un hidratante para piel sensible y seca que apliques varias veces al día, evitar químicos como perfumes, esmaltes, aromatizantes, soluciones alcoholadas. Si te recetaron crema para piel sensible y seca aplicada varías veces al día en la zona afectada hasta que acudas a revisión.