Me diagnosticaron condilomas y me recetaron quimara cada 4 dias por 4 horas posteriormente debo pone

7 respuestas
Me diagnosticaron condilomas y me recetaron quimara cada 4 dias por 4 horas posteriormente debo ponerme barmicil después de que haya pasado el tiempo con su respectivo lavado
¿Esta bien la indicación?
Acude a un dermatólogo. Un dermatólogo jamás receta barmisil. Y esa No es la forma. Correcta de usar quimara.
Ten muy buen día

Además de recomendar acudir con un dermatólogo, esos medicamentos incluso se contraponen, por lo que la forma en que se indicó probablemente no haga algún efecto.
Debe acudir con el Experto en VPH, puede ser Urólogo o Dermatólogo para un correcto diagnóstico y tratamiento.
Es importante acudir al urólogo o dermatólogo para recibir un tratamiento apropiado. La combinación que le recetaron no está descrita en ninguna guía de tratamiento.
Buenas noches. Los urólogos y los dermatólogos nunca vamos a prescribir barmicil; y la indicación de Quimara es muy cuestionable. Acuda con un dermatólogo o urólogo.
Buen día. Acérquese con un urólogo certificado para obtener mejores opciones de tratamiento y más resolutivas. Saludos.
Acude al dermatólogo o Urologo.