Me diagnosticaron con prostatitis crónica, y me dieron ibuprofeno y levofloxacino. Lo tomé un día y
1
respuestas
Me diagnosticaron con prostatitis crónica, y me dieron ibuprofeno y levofloxacino. Lo tomé un día y no vi ningún cambio. Pero hoy el segundo día que la uso la orina tiene un color un poco dorado y con olor muy fuerte como agrio ¿es normal con ese medicamento?
Hola buenas tardes.
Si es posible que el medicamento me esté generando esos cambios.
Si no hay ningún otro cambio le sugiero seguirlo tomando de lo contrario, sugiero comentarlo con su médico tratante para valorar el cambio de esquema.
Excelente tarde.
Si es posible que el medicamento me esté generando esos cambios.
Si no hay ningún otro cambio le sugiero seguirlo tomando de lo contrario, sugiero comentarlo con su médico tratante para valorar el cambio de esquema.
Excelente tarde.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ampliurina plus es ideal para eliminar bacterias echericha coli?
- Urocultivo negativo, espermocultivo negativo, panel 14 patógenos en orina pcr negativo, sensación de molestia en ingle derecha, pesadez escrotal y sensación de inchazon parte baje del tronco del pene
- Hola mi hijo de 4 años en el parcial de orina no dió infección y al otro día se le hizo una cituría y dio positivo tras haber tenido dos días con vomitos y con ingesta.tiene alguna relacion el parcial con la cituría.
- Hola, me mandaron fenazopiridina clorhidrato 200 gr cada cuánto lo tomo? Puedo tomarlo cada 12 hs. ( no recuerdo cómo me lo indico el médico) en caso que no alivie los síntomas por lo que me lo enviaron) que debo hacer ? Ya que una vez me mandaron pastillas azules y lo tuve que suspender porque…
- Desde fines de hace casi 3 años y medio como no usaba protección y empece con olor feo en el pis (cada vez mas intenso) me vieron varios urólogos y infectólogos, pero omiten mi caso. Me sigue saliendo olor raro horrendo del tracto urinario inferior. tengo antecedentese de bacterias que muy raras…
- Hola es meiby vital por favor ayúdenme a salir de dudas , tengo ardor en el tracto urinario y me hice el examen de orina y no me salió nada que puede ser eso que puedo tomar fenazopirina y medio me calma y luego regresa el ardor y dolor en un testículo
- El estrés y ansiedad pueden afectar los resultados de un EGO?
- Me salió ixalayo de calcio y estratssa en la orina regular
- El dolor de piernas,ingle p¿puede estar relacionado con la infección de orina? o ¿de demasiado deporte,andar? Tengo 81 años
- Tome ampliurina y orino con mal olor aque se debe eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 519 preguntas sobre Análisis de orina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.