Me diagnosticaron con prostatitis cronica (dpc), en ultrasonido me aparece una protrusion de 7 mm, e

Me diagnosticaron con prostatitis cronica (dpc), en ultrasonido me aparece una protrusion de 7 mm, es posible retirarla con medicamento ? Me genera sintomas urinarios tengo 30 años

1 respuesta


uy esos casos son complejos. Lo primero que preguntaría es si tienes síntomas, si la respuesta es si te invito que te hagas un Test de stammey Bowers, y en función de ello evaluar el tratamiento. Si por el contrario, el Test sale negativo y todos los cultivos está negativos y a pesar de ello persisten los síntomas, la manera más sensata es hacerle una RTUP. Te recomiendo que busques en tu ciudad a un Urologo andrólogo experto en estos temas. Saludos y suerte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.