Me diagnosticaron con lesion completa de plexo braquial, solo puedo mover los dedos un poco y un poco

Me diagnosticaron con lesion completa de plexo braquial, solo puedo mover los dedos un poco y un poco la muñeca. Quisiera saber que posibilidades tengo de una cirugia?

3 respuestas


Hola! para poder pensar y planear un abaordaje quirurgico, es necesario saber que ocasiono la lesión del plexo, ver estudio de Electromiografia, y explorarle físicamente, solo así le podría decir, que posibilidades tienen usted de mejoria, de entrada le comento que un gran pocentaje de lesiones de plexo braquial son quirurgicas y la mejoría dependerá del tiempo que tiene con la lesión y del estado actual de sus nervios. Pero si es aconsejable una buena revisión, para poder hablar más claramente sobr el pronostico. Grcias por consultarnos. Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena tarde! Valdría la pena estudiar su caso con estudios completos para poder ofrecer diferentes tipos de tratamiento, que tiempo de evolución tiene y otros factores importantes para su pronóstico. Actualmente la microcirugía puede ofrecer excelentes tratamientos para mejorar la funcionalidad de la extremidad. A sus ordenes!


Tienen razón mis colegas, debes asistir con una persona especializada te recomiendo el Dr Rogelio Solano encargado de cirugía de plexo braquial del Hospital Ortopedia Victorii de la Fuente Puedes buscarlo en internet

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.