Me diagnosticaron Colon Irritable y me mandaron PANTROPAZOL de 40mg y ARLUY DUO 30 minutos antes del
Me diagnosticaron Colon Irritable y me mandaron PANTROPAZOL de 40mg y ARLUY DUO 30 minutos antes del desayuno. Se pueden tomar juntos ó cuántos minutos debo dejar pasar entre un medicamento y otro?
1 respuesta
Los mecanismos de acción son diferentes, pantoprazol el cual es un inhibidor de la bomba de protones, el cual la forma correcta de tomarlo es de 30 minutos a máximo 1 hora antes del desayuno, en cuanto al Arluy duo es un antiespasmódico musculotrópico el cual se sugiere tomar 20 minutos antes del desayuno, comida y cena para un mejor efecto, por lo que te sugiero tomes los farmacos con ese tiempo de diferencia para que tengas el efecto adecuado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

