Me diagnosticaron artrosis en ambas rodillas grado uno y me aplicaron por siete semanas Fribroquel p

5 respuestas
Me diagnosticaron artrosis en ambas rodillas grado uno y me aplicaron por siete semanas Fribroquel pero no senti mejoras. ¿Que me recomiendan hacer?
Hola, existen otro tipo de terapias comprobadas que ofrecen mejores resultados. Le sugiero consulte otra opinión respecto al padecimiento de sus rodillas. Visite al ortopedista certificado, saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

En definitiva hay tratamientos que son más convenientes en una artrosis de rodilla de primer grado. Le recomiendo acudir a revisión.
Buen día, de momento mantener una vida activa y acudir a revisión para determinar si la artrosis es uniforme en la rodilla o daña alguna superficie articular en específico.
Saludos
Existen distintas guías bien establecidas en el tratamiento de artrosis de rodillas, sobre todo de bajo grado, que inician con la modificación de actividades. Busque a un ortopedista para formular un plan de estudio y tratamiento.
La artrosis de rodilla puede manejarse, cuando está iniciando, con distintas técnicas conservadoras, en general se recomienda tener un peso adecuado a la estatura, y fortalecimiento de los músculos del muslo, así como diversas técnicas que puedes platicar en tu consulta con un ortopedista certificado, y que en conjunto, decidan lo mejor para ti, saludos.