Me detectaron una neuralgia de Arnold, si bien los sintomas principales son el ardor y hormigeo en la

3 respuestas
Me detectaron una neuralgia de Arnold, si bien los sintomas principales son el ardor y hormigeo en la region occipital de la cabeza, tambien siento una presión en la frente y en los senos nasales que resulta incomoda, asi como ardor y vision borrosa, la neuralgia ocaciona esto?
Buen día. En definitiva una neuralgia occipital (de Arnold) puede ser uno de los diagnósticos diferenciales de su cefalea, sin embargo no es el único a tomar en cuenta. Es difícil asegurar que se trata de este tipo de cefalea con los síntomas que nos describe. Consulte con su neurólogo quien seguramente ya le indico estudios de imagen y le dio tratamiento profiláctico para mejorar sus síntomas. Saludos!

Los síntomas que describe engloban las características de otro tipo de patología por lo que le sugiero acuda a su especialista de confianza a fin de integrar de una mejor manera si diagnóstico
Estoy de acuerdo con el colega anterior, sin embargo hay que hacerle estudios para ver si es del mismo problema. El tratamiento con Simpatología le dara mejores resultados, estamos a sus ordenes.