Me detectaron una fractura del semilunar antigua y dicen que me tiene que quitar el semilunar, ¿hay

3 respuestas
Me detectaron una fractura del semilunar antigua y dicen que me tiene que quitar el semilunar, ¿hay otros tratamientos para ese problema?
Hola. Hay diferentes tratamientos para tratar una fractura antigua de semilunar. El tratamiento depende del estado vascular del hueso y del estado de las articulaciones entre el semilunar y los otros huesos del carpo y el radio. Te sugiero valorarte por un cirujano de mano con experiencia en muñeca. Quedo a tus ordenes.

buenas tardes, le sugiero ser valorado por un cirujano de mano, con experiencia en artroscopia de muñeca, para valorar su padecimiento
Hola, el tratamiento depende de varios factores, prioritariamente grado de artrosis del semilunar, edad y actividades a realizar, de acuerdo a ello planear la cirugía que mayores beneficios te brinde sin comprometer la función de la mano. Seria recomendable sea valorado por medico ortopedista certificado para brindarle el tratamiento adecuado. Estamos para ayudarte.