Me detectaron una conjuntivitis bacteriana y me recetaron clorafenicol por 10 días, después de este

3 respuestas
Me detectaron una conjuntivitis bacteriana y me recetaron clorafenicol por 10 días, después de este tiempo seguía con lagañas y ojos rojos, fui a otro doctor y me receto alin por 20 días, le dije que tenia tratamiento para el galucoma con travaprost y timolol , le hago caso o veo otro doctor.
Por el tipo de medicamentos (cliranfenicol y alin) me da la impresion que viste a un medico general, ya que son muy pocos los oftalmologos que recetan eso actualmente. Te recomendaria que acudieras a otro oftalmolgo para que te haga una valoracion adecuda.
Saludos.

Primero que nada el alin no está indicado como tratamiento de conjuntivitis bacteriana, pregunte a su médico si realmente es una conjuntivitis por bacteria. El alin a la larga pudiera aumentar la presión ocular, sin embargo, bien aplicado y siempre y cuando sea necesario y se tome la presión ocular no se contrapone con las gotas para glaucoma, saludos.
Es mejor acuda con otro oftalmologo, lo que le comentan sobre el alin es real.