Me detectaron que tengo unos miomas y un quiste, además de eso tengo inflamación crónica y mi doctor

2 respuestas
Me detectaron que tengo unos miomas y un quiste, además de eso tengo inflamación crónica y mi doctor me mandó brupacil en caso de dolor y metronidazol de 500 en una sola toma de 4 también y es todo. Me gustaria saber si eso me sirve o es lo adecuado para mi problema.
Sugiero acuda acuda valoración con un ginecólogo en primera instancia. Hay que valorar su los miomas deben de operarse. Es importante.

Buenos días. Es importante determinar si la inflamación del colon es secundario a la compresión de los miomas (dependiendo el tamaño), si no es así, aparte del medicamento los cambios de hábitos alimenticios y generales es importante. De no haber mejoría con el tratamiento instaurado, acuda nuevamente con su médico para revaloracion.