Me detectaron helicobacter.tome helicoblis por 14 días.es suficiente este tratamiento para eliminarlo
4
respuestas
Me detectaron helicobacter.tome helicoblis por 14 días.es suficiente este tratamiento para eliminarlo definitivamente de mi cuerpo.como puedo saberlo.gracias
El tratamiento es el correcto; desafortunadamente ya hay resistencia bacteriana muchas veces. Hay hacer nuevamente el exámen ya sea en heces o sangre, para saber, si ya se eliminó..En caso que aun este POSITIVO
Hay alternativas de tratamiento cuando falla el de primera elección con el Heocblis
Debe consultar con su Especialista
Saludos
Hay alternativas de tratamiento cuando falla el de primera elección con el Heocblis
Debe consultar con su Especialista
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo ideal es que deje pasar 2 meses entre la finalización del tratamiento y corroborar la erradicación.
Las dos pruebas con mejor sensibilidad y por lo tanto las ideales para corroborar erradicación son: prueba de aliento ó antigenos fecales contra H. pylori. NO vaya a realizarse prueba en sangre ya que ésta se basa en anticuerpos que serán positivos toda su vida.
Si usted no espera los mencionados 2 meses para las pruebas entonces corre el riesgo de "falsos negativos" (continuar con la infección pero no darse cuenta).
El tratamiento que tomó es adecuado, pero al ser una bacteria muy resistente siempre tiene que comprobarse la erradicación.
Las dos pruebas con mejor sensibilidad y por lo tanto las ideales para corroborar erradicación son: prueba de aliento ó antigenos fecales contra H. pylori. NO vaya a realizarse prueba en sangre ya que ésta se basa en anticuerpos que serán positivos toda su vida.
Si usted no espera los mencionados 2 meses para las pruebas entonces corre el riesgo de "falsos negativos" (continuar con la infección pero no darse cuenta).
El tratamiento que tomó es adecuado, pero al ser una bacteria muy resistente siempre tiene que comprobarse la erradicación.
La prueba a de aliento es muy confiable para valorar la erradicación, es sencilla y la podemos hacer en el consultorio.
Saludos
Saludos
Hola, hay que hacer algún estudio para corroborar la erradicación. Consulta a tu médico. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola he terminado el tratamiento con pylera y tengo mal estar de estómago y pérdida de peso es normal?
- Me recetaron icoblis para eliminar la bacteria Helicobacter pylori ese tratamiento es seguro ?ya que son muchas pastillas en un dia
- Buenas noches...en mayo tome tratamiento para erradicar la h pilory...en octubre mi endoscopia ya salió negativa.....pero sigo sintiendo síntomas y perdiendo peso ..que puedo hacer...ya me siento desesperada
- Hola ,e hecho dos tratamientos de h pilory ,termine hace 2 semanas ,ahora estoy peor que antes ,dolor e incomodidad bajo costilla derecha ,estomago y sensacion de debilidad ,y folor en el pecho ,estoy muy preocupada ,que podria hacer ..
- Hola buenas, soy una chica de 19 años, hace 5 meses me someti a un tratamiento del helicobacter en el cual empecé a perder peso, debo aclarar que he sido una persona de 1.60 y que practicaba deporte como min 3 veces por semana y pesaba 57 kilos comia regular y en total por ese entonces perdi como 5 kilos…
- Hola después de el tratamiento de Helicobacter pylori puedo comer normal Es normal sentir muchos gases y como si el estómago estuviera inflamado
- Me hice el tratamiento de helicobaster positivo y me duele el lado derecho me hize una ecotomogragia , tengo hígado graso y no tengo vesicula estoy tomando esomeprazol x 2 semanas y empiezo con zomel esto lo teceto el factor, pero porque me duele el lado derecho, gracias.
- Puedo tomar sucralfato y mictasol juntos? El sucralfato lo tomo por molestias de la helicobacter pylori, ya me realice la prueba de aliento, salió negativo y el mictasol me lo recetaron por una epididimitis, pero tengo entendido que a veces ciertos medicamentos suelen hacer interacción y no se deben…
- Buenos dias termine mi tratamiento contra el h pylori y tengo nauseas, que puedo hacer?
- Estoy tomando el icoblis más el metronidazol pero tengo muchos malestares Ardor en el estómago y dolor intestinal Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 552 preguntas sobre Helicobacter pylori
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.