Me detectaron hbp estoy usando 250 inyectable de sustanon una vez al mes me afecta estoy en la hbp?

1 respuestas
Me detectaron hbp estoy usando 250 inyectable de sustanon una vez al mes me afecta estoy en la hbp?
Debes saber que la próstata es un organo hormonodependiente, tanto en su crecimiento como mas aun en los procesos oncológicos. No existe una relación entre la Terapia de sustitución y el aumento de riesgos sin embargo si requiere un apego y una vigilancia mas estrecha. Te recomiendo acudas con tu urológo para que evalue tu caso de manera personalizada tomando en consideración tus riesgos específicos y de este modo pueda orientarte de mejor manera

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.