Me detectaron condilomas acumudadas y me receto el doctor que comprara el Efudix las verrugas estan

6 respuestas
Me detectaron condilomas acumudadas y me receto el doctor que comprara el Efudix las verrugas estan en el pene estan chiquitas todavia ¿Que tan eficaz es esta crema?
Es muy eficaz, pero al ser una enfermedad de trasmisión sexual es necesario que su(s) contacto(s), sean tratados. Procure tener sexo seguro.

Suficientemente eficaz como para iniciar el tratamiento. Tenga paciencia. A veces tardan en caerse y suelen aparecer nuevas lesiones o reaparecer las actuales.
El medicamento es bueno, pero depende del tamaño de sus verrugas, le sugiero acuda a una valoración por el servicio de UROLOGIA para que lo revise y dictamine si ud. necesita otro tipo de terapias. no se automedique cuídese. buen día.
El #Efudix está perfectamente indicado para el tratamiento de los #condilomas, ten paciencia a veces tardan hasta un mes en remitir. Te comento que puede generar irritaciones, costras ardor o dolor y en ocasiones pequeñas úlceras por lo tanto debes estar en contacto costante con tu médico #dermatólogo para que te trate las reacciones secundarias que son habituales con el uso de este medicamento.
Efudix es bueno , debe tener paciencia
Sugiero lleve control con su médico
Y además hacer pcr de glande y uretra
Buen día
Saludos
Efudix (5FU) eficaz en tratamiento de condilomas. Deberá tener cuidado al momento de aplicar pues puede condicionar irritación alrededor de las lesiones. Ademas paciencia pues requiere varias aplicaciones.