Me detectaron Carcinoma In situ en una de mis mamas, con receptores de estrogeno y Her2 positivo, si
Me detectaron Carcinoma In situ en una de mis mamas, con receptores de estrogeno y Her2 positivo, siendo así es mejor optar por una cudrantectomia o una mastectomia???
2 respuestas
Tu tratamiento se debe individualizar. Cada paciente con su enfermedad. Hay varios factores ha tomar en cuenta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Buen día! Además del tipo de cáncer y lo que nos comenta de receptores y Her, hay que valorar el resto del reporte de patología, la edad de la paciente, la exploración física y con eso obtener la mejor decisión en conjunto con su médico! Actualmente en mama hay muchas opciones de tratamiento y claro, se debe individualizar!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


