Me detectaron cálculos, fueron detectados mediante ultrasonido de riñones y vías urinarias, según me

1 respuestas
Me detectaron cálculos, fueron detectados mediante ultrasonido de riñones y vías urinarias, según me dijeron no son obstructivas y son 3 en un riñón y 1 en otro, de las cuales ninguna supera los 5mm, la mayor es de 4.5mm solo que la dosis de uroclasio me parece incorrecta pues son 15 gotas cada 8 horas y eso es menor a 1ml, quisiera me apoyaran con la dosis que debo tomar realmente por favor.
La dosis del UROCLASSIO puede variar en cada paciente, recuerde que las dosis no son estandar para todos los paciente, existen pacientes que requeiren ajuste de dosis, si tienes duda sobre la dosis de tu medicamento acude a tu medico, aun que generalmente se da 1 ml diluido en 250 ml de agua o algun otro liquido