Me detectaron alto el cloro en la sangre. Me mandaron tres inyecciones de Dolo-neurobion. Me aplique

Me detectaron alto el cloro en la sangre. Me mandaron tres inyecciones de Dolo-neurobion. Me aplique la última inyección y amanecí muy hinchada, ¿a que se debe esto?

1 respuesta


Es muy probable que el exceso de cloro sea por una causa que deba examinarse, particularmente en lo que respecta a su balance de líquidos y los medicamentos o suplementos "naturales" que está tomando.

Dr. Erwin Chiquete

Dr. Erwin Chiquete

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.