me cuido con perlutal, me he inyectado 2 veces y voy por la tercera. solo que estoy en las instrucciones

1 respuestas
me cuido con perlutal, me he inyectado 2 veces y voy por la tercera. solo que estoy en las instrucciones dice que es el dia 8 contando el primer dia de mi menstruacion, solo que se me paso el dia de hoy... el dia 9 que pasaria?, es menor la proteccion?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. Como tal la recomendación de las inyecciones mensuales como el perlutal es aplicarla cada 4 semanas, ya que hay meses con días de más. Lo que sucede si te aplicas el medicamento uno o dos días después es que puedes no evitar el mecanismo de desarrollo del óvulo, por eso es importante aplicarlo de la manera adecuada.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.