Me corté el frenillo teniendo relaciones hace 3 semanas y la cosa no ha mejorado. Antes de eso podía

2 respuestas
Me corté el frenillo teniendo relaciones hace 3 semanas y la cosa no ha mejorado. Antes de eso podía retraer el prepucio con el pene flácido sin problemas, pero desde ese día siempre al bañarme y limpiarlo duele mucho y algunas veces se vuelve a hacer una pequeña cortada al retraerlo. No tengo aún el dinero para ir a un urólogo pero tampoco me gustaría hacerme la circunsición gratuita que ofrece el seguro social, prefiero optar por una frenuloctomía. ¿Qué cuidados debería tomar mientras tanto?
Hola,

Lo más importante es que te revise un urólogo.

En caso de que seas candidato a frenuloplastia, Cuando se realiza con láser de Co2 fraccionado, los resultados son muy buenos y el procedimiento se puede realizar con anestesia local en el consultorio y de esa manera se pueden reducir los costos.

Saludos!!!

Buen día. Efectivamente puede que sea candidato únicamente a la frenulectomía en caso de no desear la circuncisión completa. Mi recomendación sería acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para valorar adecuadamente el sitio dañado y proporcionarle recomendaciones especificas de tratamiento; mientras tanto, intente evitar las relaciones sexuales para disminuir el riesgo de una nueva lesión y retraiga con mucho cuidado el prepucio para realizar la limpieza respectiva. Saludos.