me coloque primosiston ase 18 horas y no veo resultado sigo sangrando y con cuagulos.es normal?
1
respuestas
me coloque primosiston ase 18 horas y no veo resultado sigo sangrando y con cuagulos.es normal?
Los efectos del medicamento dependen de la dosis que tomes, debieron comentarte que el efecto tarda aproximadamente 2 - 3 días. Existen muchas formas de cortar la menstruación puede ser con el uso de Primosiston o tomando pastillas anticonceptivas o utilizando el dispositivo intrauterino (DIU) con hormona, ninguna de estas opciones logra detener la menstruación una vez que se haya presentado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.